pinterest-site-verification=64c44f83b746178c246d7adf5892469d

Experiencia Utopia

Servicio presenciial diseño y confección de traje de baño a la medida.

  • 2 horas
  • 250 US dollars
  • Utopia Estudio / Showroom

Descripción del servicio

CONOCE EL PROCESO: ​   ​ ​ La duración será por un tiempo limitado e incluirá lo siguiente: 1. Primero deberas agendar una cita  lo conoceremos en una entrevista para comprender sus expectativas, tipo de cuerpo y preferencias de color, etc. 2. Durante la entrevista, Se te mostrara los diferentes estilos disponibles y/o si tienes un estilo en mente se harán bocetos de tu pieza paso a paso seleccionando tu estilo (cuello, mangas, largo, corte) tela, combinación de colores y talla. 3. Luego, una vez aprobado el diseño final, se te tomaran tus medidas. Toma en cuenta presentarte en ropa ligera y comoda. 4. En los siguientes días la diseñadora desarrollara el patron exclusivo para tu cuerpo y diseño elegido, creando una muestra cruda del traje de baño (sin terminaciones). Se te contactará y  deberas presentarte a esta prueba en la fecha y hora indicada (deberas ser puntual para que esto no afecte el tiempo de entrega final).   5. Posterior a la prueba se realizaran los ajustes necesarios y se confecionará el producto final que te sera enviado directamente a la dirección que indiques.  ​ Fechas y horarios adicionales y otras especificaciones te serán indicados via correo electrónico una vez confirmes tu cita. 

Detalles del contacto

+1-829-759-6290

contact@utopiaoutwear.com

Calle Max Henriquez Ureña 84, Santo Domingo, Dominican Republic Suite 304

CONOCE EL PROCESO:

 

La duración será por un tiempo limitado e incluirá lo siguiente:

1. Primero deberas agendar una cita  lo conoceremos en una entrevista para comprender sus expectativas, tipo de cuerpo y preferencias de color, etc.

 

 

2. Durante la entrevista, Se te mostrara los diferentes estilos disponibles y/o si tienes un estilo en mente se harán bocetos de tu pieza paso a paso seleccionando tu estilo (cuello, mangas, largo, corte) tela, combinación de colores y talla.

 

3. Luego, una vez aprobado el diseño final, se te tomaran tus medidas. Toma en cuenta presentarte en ropa ligera y comoda.

 

4. En los siguientes días la diseñadora desarrollara el patron exclusivo para tu cuerpo y diseño elegido, creando una muestra cruda del traje de baño (sin terminaciones). Se te contactará y  deberas presentarte a esta prueba en la fecha y hora indicada (deberas ser puntual para que esto no afecte el tiempo de entrega final).  

 

5. Posterior a la prueba se realizaran los ajustes necesarios y se confecionará el producto final que te sera enviado directamente a la dirección que indiques. 

Fechas y horarios adicionales y otras especificaciones te serán indicados via correo electrónico una vez confirmes tu cita. 

0

TIENDA

COMPAÑIA Y AYUDA

NEWSLETTER

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter
  • LinkedIn

 Copyright © Utopia 2018-2020