Polaroid horizontal creme_edited.jpg

Sobre Utopia 

Utopia Outwear, una marca ética de trajes de baño fundada por la diseñadora Ana Del Pozo, diseñada y fabricada en el Caribe que ofrece productos de concepto de Slow Fashion "Slow Movement"  bajo una línea de diseño atemporal, con piezas funcionales para el consumidor consciente que desea maximizar la vida útil de las piezas de moda.

Todo sobre Utopia 

 

Esta marca fundada y creada por la diseñadora de moda Ana Del Pozo en la que se ofrece diseños creativos para la mujer de hoy en día para que pueda sentirse y verse bien en cualquier ocasión. Nuestros estilos no solo reconocen las modas, a su vez comprendemos que la comodidad y la asequibilidad también son imprescindibles en el mercado actual. 

Inspirada por la vida de playa, la alegría que caracteriza a los caribeños, los viajes de placer cada fin de semana; Utopia te traslada a la vida caribeña proporcionando trajes de baño y productos de moda diseñados y hechos a mano en República Dominicana para mujeres de todo el mundo.

El principal objetivo de Utopia es desarrollar una marca que se crea íntegramente a mano bajo un proceso de producción responsable en el sector de la moda; innovando a la necesidad existente en el negocio de la moda en el que se fomenta el consumo responsable.

Nuestro compromiso social es crear diseños conceptualizados y hechos por manos dominicanas bajo procesos de trabajo y producción responsable en el sector de la moda; incentivando el consumo local como alternativa razonable apostando por un modelo de producción sostenible para el medio ambiente mediante los materiales utilizados y proceso de manufactura, a la vez apoyando a la economía local generando empleos de calidad bajo éticas responsables y de valor social en la República Dominicana.    

Fundadora - Directora Creativa 

Atemporal

 Moda Lenta, con piezas producidas en cantidades limitadas y hechos por encargo bajo una línea de diseño atemporal y funcional.

 

Motivando a maximizar la vida útil de las vestimenta y colaborar en la preservación del medio ambiente.

Ética 

Diseños conceptualizados y creados por manos dominicanas bajo procesos de trabajo y producción responsable en el sector de la moda; incentivando el consumo local como alternativa razonable 

Sostenibilidad

Uso de telas recicladas provenientes de fabricantes de grandes marcas y telas hechas a partir de plástico de botellas recicladas; producidos en cantidades limitadas y hechos por encargo

 Internacional

Envío local e internacional con entrega puerta a puerta.

Productos confeccionados en República Dominicana 

para todo el mundo. 

Call 

+1 849-860-4314

Email 

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Screen Shot 2016-10-30 at 6.15.10 PM.png